Cali realizará Juegos recreativos y deportivos del Adulto Mayor


09 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Cali realizará Juegos recreativos y deportivos del Adulto Mayor

1


A partir de este 9 de abril, los adultos mayores de Cali podrán participar de manera gratuita en los Juegos Recreativos del Adulto Mayor para competir en juegos como el parqués, dominó, bolos y sapo.

Dichas competencias se realizarán en las 22 comunas y los 15 corregimientos de Santiago de Cali, donde los abuelos podrán pasar de una fase clasificatoria a las eliminatorias; estas competencias deportivas y recreativas, vienen de la mano del programa "Canas y Ganas", impulsado por la Alcaldía de Cali.

“Inicialmente vamos a comenzar en las comunas y luego pasaremos a los corregimientos. En cada uno de los puntos de atención tendremos competencias, las cuales irán dejando a los representantes de cada sector, para así pasar a las eliminatorias y en julio, en el marco del evento deportivo Cali SportFest, se realizará la final en donde haremos la premiación”, explicó David Buriticá, coordinador del programa ‘Canas y Ganas’

Las inscripciones serán realizadas en los puntos de atención, donde los adultos mayores solo tendrán que esperar a que los monitores del programa comiencen con la organización de la competencia.


Compartir

Artículos relacionados