Cali se divirtió con deportes y recreación en sus barrios y calles


03 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Cali se divirtió con deportes y recreación en sus barrios y calles


"Cali se divierte y juega" fue el protagonista de las calles de Santiago de Cali esta semana cuando con juegos, deporte y recreación la Secretaría del Deporte y la Recreación de la Alcaldía puso a valer la felicidad en la ciudad.

El programa tiene previsto lo integración de la familia a través de los juegos, las sonrisas, las actividades recreativas e impulsar a los jóvenes a hacer deporte. En los juegos todos son bienvenidos a participar, además de tomarse las calles para encuentros lúdicos y de sana convivencia.

El programa "Cali se divierte y juega" contribuye al desarrollo social afectivo, lúdico y recreativo de la población de primera infancia y adolescencia a través de la recreación orientada y de la realización de juegos.

Para el 2018  tienen como meta 2.500 niños y niñas de primera infancia y 20.000 niños, niñas de infancia, adolescentes y jóvenes para hacer de Cali una ciudad más próspera y feliz.

Para más información del programa y las actividades del mes, ingrese a: http://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/133531/cali-se-divierte-y-juega/


Compartir

Artículos relacionados