Camilo Vargas se quedará con el Deportivo Cali en la Liga Águila


13 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Camilo Vargas se quedará con el Deportivo Cali en la Liga Águila


Camilo Vargas comenzó el segundo semestre con el Deportivo Cali demostrando que el buen andar del primer semestre no fue casualidad. El meta bogotano de 29 años de edad se mantiene como el titular del elenco ‘azucarero’ y ya tiene convencida a la directiva para que haga uso de la opción de compra.

Según se pudo conocer, el presidente del Deportivo CaliJuan Fernando Mejía, está muy a gusto con el meta, razón por la que se tomó la decisión de hacer uso de la opción de compra para fichar al jugador. Desde el semestre pasado, Mejía declaró que querían a Camilo Vargas y que además "él está satisfecho en el Cali y nosotros con él. Conciliamos en que nos gustaría quedarnos con él, tenemos opción de compra hasta fin de año y estamos a la espera que esto sea una realidad", expresó el presidente.

Esa idea se reforzó con la actuación del golero en los cuartos de final de la Liga Águila I 2018, donde el equipo dirigido por Gerardo Pelusso quedó eliminado a manos de Atlético Nacional, y con el desempeño que ha tenido en las primeras cuatro fechas del torneo en curso. La opción de compra por Camilo Vargas tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, pero el presidente del Deportivo Cali aseguró que la idea es cerrar el negocio con el equipo dueño de los derechos deportivos del jugador, Atlético Nacional.

Ahora, solo resta que Nacional y Cali definan los términos de la transferencia por Vargas, quien además es el segundo arquero de la Selección Colombia.


Compartir

Artículos relacionados