Conoce cuál jugador podría dejar ir el América de Cali este mes


08 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Conoce cuál jugador podría dejar ir el América de Cali este mes


Aunque en la Liga Águila ya cerró el mercado de pases y las nóminas de los clubes parecen definidas, América de Cali podría sufrir la fuga de uno de sus mejores jugadores; el mediocampista ofensivo Brayan Angulo estaría cerca de abandonar la disciplina del técnico portugués Pedro Santos y jugaría en Europa esta temporada.

El cuadro escarlata recibió una oferta del Pafos FC de la Primera División de Chipre por una cesión de un año con opción de compra por el futbolista de 25 años, dicha propuesta está en estudio y se dilucidaría en las próximas horas.

La operación estaría pendiente de solucionar temas económicos entre clubes y también se espera la respuesta del jugador a la opción presentada. El Pafos FC es un equipo recién ascendido a la primera categoría del fútbol chipriota, fue fundado en el año 2014 y actualmente es dirigido por el escocés Steven Pressley. Brayan Angulo sería el segundo latinoamericano en la plantilla, ya que, por ahora, solo cuentan con el brasileño Lorran.

Angulo regresó al América de Cali tras haber actuado durante el primer semestre del año en el Deportivo Independiente Medellín, en el que no tuvo un buen rendimiento. Entre el 2016 y el 2018, el futbolista caleño suma 66 partidos con los ‘Diablos Rojos’ y ha marcado 6 goles.

Además, el centrocampista ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de Deportivo Cali, Cortuluá, Rionegro y Deportivo Pasto, con lo cual esta sería su primera experiencia en el fútbol internacional.


Compartir

Artículos relacionados