Cuatro canteranos del América de Cali convocados a entrenar con la selección sub20
02 Marzo 2018 Ramón Rivero
Deportes
1
Los canteranos del América de Cali: Kevin Andrade, Juan Asprilla, Kevin Viveros y Andrés Álvarez, fueron convocados para formar parte del ciclo de preparación que realiza la selección de Colombia sub20.
El llamado de estos jóvenes caleños se hace de cara a su posible participación en los XI Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio. En este evento participaran 14 países en 35 diferentes disciplinas.
A través de sus redes oficiales la institución escarlata felicitó a sus canteranos por haber alcanzando dicho honor de representar a su país en tan importante certamen.
¡Convocados a la Selección! 🇨🇴🅰⚽
— América de Cali (@AmericadeCali) 2 de marzo de 2018
Nuestros canteranos Kevin Andrade, Juan Asprilla, Kevin Viveros y Andrés Álvarez fueron convocados al ciclo de preparación que realiza la Selección de Colombia Sub 20 con miras a su participación en los Juegos Suramericanos.
¡Felicitaciones! pic.twitter.com/rEBwAFOS3x