Deporte y actividad física en familia: Alcaldía de Cali estrena "La unidad es mi escenario"


02 Octubre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deporte y actividad física en familia: Alcaldía de Cali estrena "La unidad es mi escenario"


A partir de este 7 de octubre, la administración del alcalde Maurice Armitage dispondrá todos los domingos para el uso de toda la comunidad, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, a través de actividades deportivas y recreativas gratuitas enmarcadas dentro de la iniciativa ‘La unidad es mi escenario’.

Estas jornadas serán lideradas y promovidas por la Secretaría del Deporte y la Recreación en uno de los espacios más emblemáticos de la capital vallecaucana, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Las familias serán las protagonistas en este espacio de integración, inclusión y diversión saludable con actividades permanentes. Entre los objetivos  trazados, también están generar sentido de pertenencia y apropiación de este escenario y que la comunidad conozca los escenarios deportivos habilitados para el disfrute de toda la población, como el Rocódromo Mundialista, el Skatepark Calida, el ParkourPark, las canchas de fútbol, las zonas verdes, entre otros.

La inauguración de ‘Mi unidad es mi escenario’ se realizará este el domingo 7 de octubre con la participación de los programas de la Secretaría del Deporte y la Recreación ‘Canas y Ganas’, ‘Cali se divierte y juega’, ‘Cali Acoge’, ‘Cali Integra’, ‘Vértigo’, ‘Deporte Comunitario’ y ‘Deporvida’, con una variada programación que incluye actividades físicas para el adulto mayor, actividades lúdico pedagógicas para niños, jornadas deportivas, yincanas, carreras de encostalados, clases de zumba y de deportes extremos, jornadas de ejercicios dirigidos y actividades físicas para personas con discapacidad.

La invitación está abierta para que todos los domingos, el plan sea en la Unidad Deportiva Alberto Galindo: deporte y actividad física en familia, en uno de los escenarios más bellos e importantes de Cali.


Compartir

Artículos relacionados