Deportivo Cali busca reforzar su defensa para la nueva temporada


31 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali busca reforzar su defensa para la nueva temporada


El Deportivo Cali, al igual que el resto de los planteles de la Liga, se encuentra en tiempo de descanso y de búsqueda de nuevos fichajes para la temporada venidera y la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El gran reto por parte de la directiva es el reforzaje de la línea defensiva de la oncena, por lo que para la próxima temporada tienen un nuevo planteamiento para mejorar el fútbol de los verdiblancos. Uno de los que se tienen en mira es el central venezolano, José Manuel Velásquez.  De igual forma, se conoció que la hoja de vida del defensor venezolano no disgustó dentro de las directivas vallecaucanas y se concretaría el fichaje siempre y cuando el zaguero argentino Néstor Moiragui salga del club.

José Manuel Velásquez, de 27 años de edad, jugó en Europa e hizo proceso de selección Venezuela Sub 20 y mayores. Además, hizo parte de las eliminatorias 2010 con la ‘Vinotinto’.

Con el Veracruz de México, Velásquez disputó 6 compromisos en la temporada 2017/2018 de la Liga MX, en donde sumó 464 minutos de juego, razón por la cual cambiaría de aires la próxima temporada. 


Compartir

Artículos relacionados