Deportivo Cali buscará mantener el yugo ante el Danubio esta noche


08 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali buscará mantener el yugo ante el Danubio esta noche


El Deportivo Cali se medirá hoy a las 7 de la noche ante el Danubio de Uruguay, en un partido donde los caleños buscarán mantener el marcador 3-0 por la ida de la primera fase de la Copa Suramericana.

Los uruguayos buscarán revertir un marcador que pareciera imposible de lograr ante unos verdiblancos que, más que preparados, vienen de conocer la satisfacción de que han clasificado para los cuartos de final de la Liga Águila.  El desafío es alto primero porque Deportivo Cali se mostró superior en todo momento en el partido disputado el pasado 11 de abril en Colombia, donde vencieron a los del sur por 3 goles indiscutibles.

Los tantos de aquella ocasión vinieron por parte de José Sand, Didier Delgado y la estrella de la noche, Nicolás Benedetti, quien se dio el lujo de marcar de volea. Danubio se vino con 3 goles en contra y deberá remontar ese resultado para lo cual apuesta a lo que puedan dar sus delanteros Federico Rodríguez y David Terans, de buena actuación en Colombia.

Otra vez la expectativa estará puesta en Benedetti, después del brillante juego que desplegó el mes pasado desde que arrancó el partido, abriendo el juego, creando y asistiendo en los dos primeros goles y anotando el tercero. El juego será en la cancha de Danubio, en el popular barrio montevideano de Maroñas, y tendrá arbitraje del argentino Mauro Vigliano.


Compartir

Artículos relacionados