Deportivo Cali cayó derrotado este domingo ante Jaguares por la mínima


23 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali cayó derrotado este domingo ante Jaguares por la mínima


El Deportivo Cali cayó este domingo ante los Jaguares de Córdoba por la mínima diferencia en la 17 fecha de la Liga Águila 2018.

El conjunto verdiblanco, que jugó sus noventa minutos en el Municipal de Montería, no logró superar al club de los felinos que con un gol al minuto 59 logró ponerse por encima de las amenazas verdes y nunca más volver hacia atrás. El primer y único tanto del encuentro llegó a través del mediocampista Juan Camilo Roa. La jugada se produjo cuando Pablo Rojas jugó por la banda derecha del campo de juego y realizó un pase al centro del área, donde apareció solo Roa por el segundo palo y de pierna derecha venció al guardameta del Deportivo CaliCamilo Vargas.

La derrota deja al Deportivo Cali en la quinta posición de la clasificación de la Liga Águila con 28 unidades, gracias a las seis derrotas, un empate y nueve victorias que llevan durante toda la temporada.

En la 18 jornada del fútbol profesional colombiano, el conjunto azucarero se enfrentará en condición de local ante el Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares se medirá frente a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.


Compartir

Artículos relacionados