Deportivo Cali celebró su Asamblea Ordinaria 2018 con sus asociados


04 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali celebró su Asamblea Ordinaria 2018 con sus asociados


El Deportivo Cali celebró este martes su Asamblea Ordinaria 2018, donde asistieron 228 asociados para cumplir con la agenda establecida por el Presidente del club, Juan Fernando Mejía Pérez, y organizar el futuro del equipo para los meses venideros.

El encuentro, que comenzó a las 6:00 pm, se dio apertura con la lectura del orden del día y los actos protocolares que se desarrolaron según la agenda. El Presidente Mejía, le dio participación activa a todos los asistentes, quienes libremente plantearon sus inquietudes.

Después de casi 7 horas se concluyó satisfactoriamente la asamblea, luego de abordar los temas institucionales de la asociación y a la hora de aprobar los estados financieros 2017 y el presupuesto 2018, los asociados no tuvieron ninguna duda en respaldar a su querida institución.

La Asamblea, que terminó a 10 minutos para la una de la madrugada, terminó con éxito y un gran ejemplo de institucionalidad, siendo modelo a seguir por todos los equipos del país y entidades colombianas.


Compartir

Artículos relacionados