Deportivo Cali clasificó con empate frente a Pasto a finales de la Liga Águila


07 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali clasificó con empate frente a Pasto a finales de la Liga Águila


Con una nómina diferente, el Deportivo Cali logró su pase a los playoff en un empate 0-0 con el Deportivo Pasto, quienes no lograron encontrar la portería de los verdiblancos y permitieron su pase a la siguiente ronda de la Liga Águila.

La gran figura del encuentro fue el arquero Pablo Mina, quien logró sacar muchos balones que iban en dirección al gol por parte del Deportivo Pasto. El partido fue realizado en el estadio Libertad, donde la defensa del Cali aguantó con Néstor Moiraghi y Ezequiel Palomeque; quienes supieron aguantar como grandes jugadores a un Pasto que se les venía encima.

En algunos momentos, los mediocampos Christian Rivera y Andrés Balanta aguantaron como nunca la presión en la mitad de la cancha. En ataque los verdiblancos funcionaron cuando el argentino Fabián Sambueza y Stíven Rentería. Sobre los minutos finales el Pasto apuró en ataque y creó varias situaciones que generaron pánico en la zaga caleña.

Al final el equipo vallecaucano aguantó el 0-0, resultado que le permite clasificarse en la sexta casilla con 29 puntos.


Compartir

Artículos relacionados