Deportivo Cali derrotó a Junior y se anota entre los primeros de la liga


03 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali derrotó a Junior y se anota entre los primeros de la liga


En el cierre de la jornada siente de la Liga-II 2018, Deportivo Cali derrotó por la mínima diferencia a Junior e ingresa a los ocho primeros del campeonato ubicándose en el séptimo lugar.

El estadio Palmaseca fue la sede de este cotejo que tuvo una primera parte pareja y con dos equipos con buen manejo de pelota, cualidad que hicieron valer durante gran parte de los primeros 45 minutos.

Con respecto a las ocasiones de gol, Junior fue el primero en sumar en esa estadística al minuto 5, cuando luego de una jugada colectiva entre Luis Díaz y Jarlan Barrera, terminó en un remate a colocar de Barrera que Camilo Vargas supo atajar con autoridad.

El dueño de casa arremetió con toda su artillería en ataque para llevarse la victoria, pero solo lograría conseguirlo sobre final, más exactamente al minuto 80, cuando luego de un remate de media distancia de Nicolás Benedetti, Sebastián Viera no pudo tomar de la mejor manera la pelota y dejó un rebote largo que aprovechó Miguel Murillo para anotar el definitivo 1-0.

La victoria de Cali le deja con 12 puntos, uno menos que Junior. Para la próxima jornada, la número ocho, los 'azucareros' visitarán Manizales para medirse ante Once Caldas, mientras que el 'tiburón' recibirá en casa a Rionegro.


Compartir

Artículos relacionados