Deportivo Cali derrotó al Independiente Medellín 3-2


13 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali derrotó al Independiente Medellín 3-2


Este sábado en la noche en el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali derrotó 3-2 a Independiente Medellín en el encuentro válido por la fecha 4 de la Liga II en Colombia

Un partido que respondió a toda la expectativa generada en la cuarta fecha de la Liga II-2018. Los primeros minutos fueron de estudio, Cali que trató de llegar en bloque, mientras que Independiente Medellín reducía espacios.

A los 16 minutos Angulo envió un centro desde la derecha y José Sand puso a celebrar a su afición, 1-0 a favor del Cali. A los 23 minutos la visita por intermedio de Ricaurte envió un balón que ganó el goleador Germán Cano, quien definió y puso el parcial 1-1, el argentino logró su tercer tanto en la Liga II. 

A los 8 del segundo tiempo, Andrés Pérez recuperó con fiereza un balón en toda la línea centra, ubicó a Mosquera que le tocó a Sand y el argentino asistió por derecha a Didier Delgado, que pese a estar acosado por Elvis Mosquera mandó la pelota con potencia y rastrero por el centro del arco para el 2-1.

Medellín tenía caliente la igualdad y a los 19 la consiguió. Palomeque rechazó mal de cabeza casi debajo del arco, con tan mala suerte que la pelota quedó en los pies de Cano y de nuevo el argentino venció a Vargas con un fuerte derechazo. Cuando faltaban tres minutos en el tiempo reglamentario, Juan Camilo Angulo cobró una falta por izquierda, Dany Rosero había ido a buscar el apoyo ofensivo y con un globito de cabeza superó a González para el 3-2. Triunfo azucarero en un partidazo jugado en una fresca jornada sabatina.


Compartir

Artículos relacionados