Deportivo Cali empató a un gol con Boyacá en Tunja


06 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali empató a un gol con Boyacá en Tunja


En el estadio La Independencia de la ciudad de TunjaBoyacá Chicó y Deportivo Cali igualaron 1-1. Pese a que el conjunto 'azucarero' abrió el marcador, no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo dos puntos sobre la recta final del partido.

La pelota quieta fue la clave para que el electrónico se abriera en el juego. Primero, mediante un cobro de la más reciente incorporación de CaliMacnelly Torres, quien mandó el balón al corazón del área para que en el minuto 49 Miguel Murillo conectara y decretara el 0-1 parcial.

Ante la confianza, el Deportivo Cali bajó las revoluciones y permitió que el equipo 'ajedrezado' se hiciera con la posesión del balón hasta que llegó una falta de Andrés Balanta que le dio la posibilidad de la pelota quieta al Boyacá ChicóMateo Palacios al cobro, el balón al punto penal y Diego Valdés quien cabeceó con libertad para decretar el empate 1-1 en el minuto 84.

Ahora, el siguiente reto del Deportivo Cali será en casa ante Independiente Medellín, mientras que el Boyacá Chicó visitará a Rionegro Águilas.


Compartir

Artículos relacionados