Deportivo Cali ganó al Atlético Huila 1-0


31 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali ganó al Atlético Huila 1-0


El Deportivo Cali venció este sábado al Atlético Huila 1-0 en el estadio de Palmaseca por la segunda jornada de la Liga Águila II-2018.

Después del minuto de silencio en memoria del ex asistente técnico Liber Vespa, quien murió esta semana en Montevideo, la afición esperaba una buena cantidad de goles; sin embargo el encuentro terminó por definirse en la mínima diferencia.

La clave de los azucareros era la salida especialmente por la derecha con Angulo, Benedetti y Delgado. Sin embargo, en el Huila sobresalía por su dinámica el mexicano Daniel Duarte y además sus delanteros eran solidarios al bajar a ayudar en defensa.

A los 14 del segundo tiempo se presentó el debut de Macnelly Torres en Palmaseca, en sustitución de Roa, precisamente para conformar la yunta con Benedetti, quien recibió un pase cerca del área y con potente derechazo hizo sacudir a Quintana, enviando el balón al tiro de esquina.

La fórmula a la que le apuesta este semestre Gerardo Pelusso dio resultado: la apertura de las bandas, otra vez con Juan Camilo Angulo por la derecha, quien metió un tiralíneas al centro del área a la cabeza de ‘Pepe’ Sand para el 1-0, a los 38 del segundo. Victoria verdiblanca sufrida, pero justa. El Cali viajará el próximo lunes a Bolivia para jugar el jueves próximo en La Paz ante Bolívar, en el juego de vuelta de la segunda ronda Copa Suramericana, llave que gana 4-0 parcialmente.


Compartir

Artículos relacionados