Deportivo Cali liquidó a La Equidad con un impactante 3-0


10 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali liquidó a La Equidad con un impactante 3-0


Deportivo Cali acabó con el invicto del líder de la Liga Águila al derrotarle con una goleada por tres a cero para ingresar a la zona del clasificación en la novena jornada.

El estadio Deportivo Cali fue el epicentro de este compromiso que tuvo una primera parte de pocas ocasiones de gol donde la pelota quieta aparecería como la única vía posible para romper con la paridad en el marcador en los primeros 45 minutos.

Minuto 30, tiro de esquina a favor de Cali. Macnelly Torres tomó la pelota y se dispuso a cobrar el lanzamiento. El ex Atlético Nacional ejecutó de pierna derecha con dirección al corazón de área, lugar donde llegaría Esequiel Palomeque, defensor central, que atacó la pelota de cabeza sorprendiendo a los defensores rivales que nunca previeron su aparición en ataque.

En el complemento, La Equidad, líder invicto del campeonato, salía con la necesidad de anotar el 1-1 que le regresara al partido, pero en una ráfaga de dos minutos, Deportivo Cali sumaría dos tantos más a su favor.

Minuto 46, nuevamente Macnelly Torres aparecería con una asistencia, esta vez para Jhon Mosquera, quien no vacilaría para apuntarse el 2-0. Dos minutos después, el mismo Torres sería protagonista de la jugada de gol, pero esta vez no como el hombre del pase, sino como el anotador. 3-0.

Así las cosas, el invicto de ocho jornadas para el conjunto de Bogotá llegó a su fin, como también a su fortaleza en defensa al recibir tres anotaciones. Primera caída para La Equidad que se mantiene con 22 puntos en la punta de la tabla de posiciones, pero podría perder este lugar de privilegio si Once Caldas, con 20 puntos, vence en el cierre de la jornada a Rionegro Águilas. Deportivo Cali por su parte llega a 15 unidades.


Compartir

Artículos relacionados