Deportivo Cali no pudo contra Medellín en la cuarta jornada de la Liga Águila


18 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
Deportivo Cali no pudo contra Medellín en la cuarta jornada de la Liga Águila

El Colombiano


Los dirigidos por Gerardo Pelusso cayeron ante Independiente Medellín 2 goles a 1 en la cuarta jornada de la Liga Águila, un encuentro que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín este sábado 17 de febrero.

Ezequiel Palomeque fue el encargado de abrir el marcador del encuentro en el minuto 29 con una jugada a balón parado que no supo controlar Medellín y que terminó por definir el delantero de 25 años.

Con el 0 – 1 terminó la primera mitad y todo parecía estar dominado por la escuadra azucarera, sin embargo, a los 3 minutos del segundo tiempo una excelente jugada de contraataque del Medellín hizo que Juan Fernando Caicedo colocara el esférico en lo más profundo de la portería vallecaucana.

Todo apuntaba a que el encuentro terminaría con un empate, pero a solo 4 minutos de los 90, Leonardo Fabio Castro en una asistencia de Rodin Quiñones, que solo tenía minutos de haber entrado al campo, marcó el segundo para los Rojos de la Montaña.

Con este marcador el Deportivo Cali se coloca en la octava posición del certamen con 4 puntos, mientras que Independiente Medellín está en la sima de la tabla con 12 puntos, es decir, 4 victorias en 4 partidos jugados.


Compartir

Artículos relacionados