Deportivo Cali no pudo ponerse arriba del marcador y perdió frente a Bucaramanga


30 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali no pudo ponerse arriba del marcador y perdió frente a Bucaramanga


Deportivo Cali cayó el pasado viernes ante el Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia 0-1. A pesar de los intentos estratégicos de Gerardo Pelusso y del sudor de los jugadores por revertir el resultado, los verdiblancos no pudieron levantar el marcador.

Durante el partido, el verdiblanco buscó reventar la portería del guardameta James Aguirre, que a pesar de la presión, logró mantener las acciones arriba para Bucaramanga. El guardameta de los caleños tampoco se quedó atrás, y logró salvar a los azucareros de varias acciones que pudieron haberlos dejado en peores manos de las que quedaron.

Los dirigidos por el técnico Gerardo Pelusso hicieron más para llevarse la victoria desde el pitazo inicial: manejaron la intensidad del partido y tuvieron las opciones más claras; sin embargo, se notó la ausencia del delantero argentino José 'Pepe' Sand en el frente de ataque del onceno vallecaucano.

Bucaramanga abrió el marcador por medio del atacante Michael Rangel al minuto 78' del encuentroque remató suave de media distancia y la pelota pegó en un defensor caleño, se desvió y desacomodo al arquero Camilo Vargas que no pudo hacer nada y vio inflar su red.

Este miércoles, el Deportivo Cali se enfrentará al Atlético Nacional por la jornada 14 del torneo Apertura.


Compartir

Artículos relacionados