Deportivo Cali no pudo superar al Nacional y perdió 0-2


03 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali no pudo superar al Nacional y perdió 0-2


El Deportivo Cali no pudo manejar a la oncena del Atlético Nacional de Medellín y perdió este miércoles 0-2, a pesar de los reiterados esfuerzos por intentar igualar las acciones.

El primer gol se vino desde el minuto 9, cuando un cabezazo de Gustavo Torres agotaba las esperanzas de los caleños por vencer al líder de la liga. La asistencia fue de un balón parado puesto por Christian Mafla, que generó el gol que les dio la ventaja a los del Nacional.

Un Deportivo Cali adormecido y un tanto permisivo, pese a la necesidad de sumar siquiera un punto para consolidar su clasificación, chocó contra un Nacional práctico, con bloques cortos de presión para recuperar el balón, con jugadores funcionales; lo cual les dificultó ejecutar su clasificación dentro de los 8 primeros.

A falta de José Sand, los de Pelusso perdieron acción en el último cuarto del campo. En el minuto 79, Didier Delgado, acalambrado, perdió el duelo aéreo con Andrés Rentería, quien camino a la puerta, cedió el balón a Gustavo Torres; avanzó y cuando vio salir al arquero la tocó al palo izquierdo. Gol con el que los visitantes se acomodaron en el resultado, y llegaron a 38 puntos.

Deportivo Cali encadenó su tercera derrota, y con 28 puntos deberán ir el domingo a buscar la clasificación a Pasto, y el martes, visitará al uruguayo Danubio, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.


Compartir

Artículos relacionados