Deportivo Cali no pudo superar al Once Caldas y perdió 3-1


06 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali no pudo superar al Once Caldas y perdió 3-1


Once Caldas sigue invicto e imparable en la Liga II, luego de vencer este jueves 3-1 al Deportivo Cali, en partido de la octava fecha disputado en el estadio Palogrande. Justamente en Manizales, el blanco-blanco lleva tres triunfos seguidos por idéntico marcador, convirtiéndolo en el equipo más productivo del campeonato.

En los primeros 30 minutos de juego no se hicieron daño albos y verdiblancos; de hecho el compromiso era aburrido, falto de emociones y opaco. Claro que también muy estudiado, con dos entrenadores que se jugaban un partido de ajedrez y movían sus fichas con cuidado. Sin embargo, el blanco encontró la oportunidad de abrir el marcador y la aprovechó: a los 31, Kevin Londoño levantó una pelota desde la derecha, que cayó al área y cabeceó César Amaya para vencer al arquero Camilo Vargas y poner el 1-0.

El equipo caleño se descontroló con el gol en contra. Solamente Macnelly Torres mostraba lucidez en la cancha, pero sus compañeros estaban nerviosos y no podían hilar jugadas claras de ataque. Mientras que el Once, supo ampliar la cuenta a los 42, con otro pelotazo al área de Londoño, esta vez lo bajó David Lemos y definió de pierna zurda, con potente zurdazo, para el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Cali trató de salir más concentrado en busca del descuento. Pero a los diez se presentó un penalti, que decretó el árbitro Alexander Hinestroza, por agresión de Camilo Vargas a Andrés PecosoCorrea en el área. Lemos se paró frente al balón y puso el balón al rincón derecho del guardameta azucarero para el 3-0

A los 18 llegó otro penalti, esta vez para el Cali, por mano de Edwin Velasco en el área. Miguel Murillo descontó, pero el Cali no reaccionó como necesitaba para acortar distancias y el 3-1 final dejó al Once con 20 puntos.


Compartir

Artículos relacionados