Deportivo Cali pulverizó 3 goles por 0 al Independiente Santa Fe


02 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali pulverizó 3 goles por 0 al Independiente Santa Fe

Deportivo Cali venció 3 a 0 al Independiente Santa Fe


El Deportivo Cali derrotó este pasado sábado al Independiente Santa Fe en marcador de 3 goles por 0, donde los caleños supieron imponer su velocidad y su ímpetu para hacerse con los 90 minutos frente a sus oponentes.

En el partido, donde el Deportivo Cali logró mantener su invicto en casa y su posición en la liga Águila, los caleños fueron polémica debido a dos goles que se encontraban fuera de lugar pero que los árbritos laterales no pudieron detectar. Los primeros 45 minutos fueron lentos, sin ataques y poco decisivos. Sin embargo, en la segunda mitad, con la expulsión de Carlos Arboleda, de Santa Fe, fue el inicio de la reorganización táctica por parte de los dos equipos.

La segunda mitad fue para los verdes, quienes iniciaron una ofensiva imparable que reventó el cántaro. En un tiro de esquina por zona izquierda, Nicolás Benedetti metió un centro que cabeceó Dany Rosero Valencia, el balón le quedó a Abel Aguilar, quien estaba en fuera de lugar, y solo frente a la portería abrió el marcador para el cuadro verde. El asistente dos, Mauricio Escobar, quien estaba frente a la jugada ignoró completamente la posición del mediocampista y validó la anotación.

En otro pase profundo a Benedetti, quien también estaba en posición de fuera de juego y nuevamente el juez de línea Escobar lo ignoró. El mediocampista metió un centro que intentó despejar José Moya, pero la pelota rebotó en el pecho de José Sand y terminó entrando al fondo de la red al minuto 88. Segundo y locura en Palmaseca, que se intensificó dos minutos después: pase a Sambueza, quien habilita a Sand y el delantero argentino, de primera, marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para los locales.

Un tanto que selló el marcador para el Deportivo Cali, que supo aprovechar el hombre de más para quedarse con su séptima victoria y afianzarse en el tercer puesto de la Liga Águila.


Compartir

Artículos relacionados