Deportivo Cali recibirá a Liga de Quito el 19 de septiembre por la Sudamericana


31 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali recibirá a Liga de Quito el 19 de septiembre por la Sudamericana


La Conmebol dio a conocer las fechas de los cotejos de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana Liga de Quito jugará el partido de vuelta ante el Deportivo Cali el 19 de septiembre.

La 'U' ganó el compromiso de ida. Liga de Quito venció 1-0 al Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. El extremo Anderson Julio anotó el único tanto a los 23 minutos, para poner adelante en la serie a los albos.

El máximo organismo del fútbol sudamericano informó las fechas para los cotejos de revancha. Los albos visitarán el estadio Monumental de Palmaseca el próximo 19 de septiembre. El cotejo está pactado para las 19:45 (hora de Ecuador). El equipo de Pablo Repetto no contará con la presencia de José Quintero y Horacio Salabarry, ambos por lesión. El 'choclo' no estará presente debido a la distensión de ligamentos en la rodilla izquierda que sufrió en el partido de ida.

Por su parte, el defensor uruguayo-ecuatoriano fue operado por una lesión osteocondral, en el sector del tobillo. En caso de que el equipo ecuatoriano avance a los cuartos de final del certamen internacional, deberá enfrentar a otro equipo colombiano. Millonarios y Santa Fe se juegan el pase a la siguiente fase. Todavía no se ha jugado el cotejo de ida.

El estratega uruguayo ha reiterado que pelearán por ambos campeonatos. Liga de Quito finalizó puntero en la primera etapa y tratará de conseguir lo mismo en el segundo semestre para evitar una final.


Compartir

Artículos relacionados