Deportivo Cali salió campeón el domingo ante Once Caldas y Quindío


17 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali salió campeón el domingo ante Once Caldas y Quindío


El Deportivo Cali quedó campeón este domingo del cuadrangular amistoso que se realizó en la ciudad de Pereira, en el que participaron el conjunto ‘matecaña’, el Once Caldas y el Deportes Quindío

En el juego definitivo, el cuadro azucarero venció por 2-1 al conjunto pereirano con anotaciones del volante Andrés Pérez y del delantero Miguel Ángel Murillo. Con este juego, el equipo de Gerardo Pelusso cerró su pretemporada de cara al segundo semestre. 

El mismo DT, Gerardo Pelusso, fue quien publicó la foto de la victoria en su cuenta Twitter diciendo: "Cerramos la preparación ganando el cuadrangular en Pereira. Enfocados ahora en el partido del próximo miércoles frente al Bolívar por la Sudamericana".

Este miércoles competirá oficialmente por la segunda fase de la Copa Suramericana ante el Bolívar de La Paz en Palmaseca, mientras que el sábado debutará en la Liga Águila visitando a Envigado. El equipo azucarero ya presentó a los convocados para este partido tan importante que buscará mantener al conjunto colombiano en la búsqueda del trofeo del sur.

 


Compartir

Artículos relacionados