Deportivo Cali se enfrentará al Bolívar de Bolivia en la Copa Suramericana


06 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali se enfrentará al Bolívar de Bolivia en la Copa Suramericana


En la siguiente fase de la Copa Suramericana, el Deportivo Cali se medirá en Bolivia, La Paz, ante el club Bolívar; donde buscarán vencer a toda costa para continuar su rival.

El sorteo realizado este lunes en La Asunción, con presencia de los directivos del fútbol suramericano, entre ellos Juan Fernando Mejía, presidente del verdiblanco, determinó cuáles serían los partidos para la segunda fase. Los azucareros se clasificaron a la siguiente ronda después de dejar en el camino a Danubio de Uruguay, al que venció 3-0 en Cali y cayó 2-3 en Montevideo.

Bolívar entre tanto cayó a la Copa Suramericana después de quedar eliminado en el Grupo B de la Copa Libertadores, en el que tuvo como rival al Atlético Nacional. Sobre este compromiso, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, dijo que será vital la preparación que se tenga desde esta semana.

"La idea es tener una buena pretemporada para encarar con posibilidades no solo la Copa Suramericana, sino también la liga colombiana. Nosotros enfrentaremos al Bolívar en nuestro estadio, y después iremos a jugar a La Paz que será sin duda un partido complejo, pero lo afrontaremos con confianza", dijo Mejía.

La segunda fase de la Copa Suramericana se jugará después del Mundial. Habrá partidos desde el 17 de julio hasta el 16 de agosto.


Compartir

Artículos relacionados