Deportivo Cali se llevó la Copa de Fútbol Bravos Internacional 2018


26 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali se llevó la Copa de Fútbol Bravos Internacional 2018


Deportivo Cali de Colombia se proclamó campeón de la Copa de Futbol Bravos Internacional 2018, al derrotar en la final al Club Atlético Rosario Central de Argentina por la mínima diferencia, en duelo celebrado en el estadio olímpico Benito Juárez.

Ambos equipos llegaron invictos a la final y con marcadores contundentes en la fase de grupos y de finales. La única anotación del encuentro fue el minuto 70 por conducto del colombiano Roger Murillo. Los argentinos carecieron de contundencia en los últimos minutos de acción, ya que llegaron a tener cuando menos tres aproximaciones.

Al finalizar el encuentro se premió con el trofeo  de campeón a Deportivo Cali y se entregaron medallas a los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Roger Murillo, quien marcó el tanto de la victoria, se llevó el reconocimiento como campeón de goleo con 14 tantos. “Para mi este es un gran logro individual, pero me quedo con el campeonato que ganamos todos juntos, fue un torneo divertido y al final nos encontramos ante un gran rival”, expresó el goleador.

En la primera edición de la Copa de Futbol Bravos Internacional 2018 participaron los equipos Deportivo Cali, Rosario Central, Santos Laguna, Xolos Hermosillo, Bravos F.C Juárez, Correcaminos, FC Dallas (El Paso, Texas), Internacional (El Paso, Texas), Santos Juárez, Santander Juárez, Demonios F.C Juárez y Selección Chihuahua.

La justa fue organizada por el Club Bravos del F.C Juárez y el Instituto Chihuahuense del Deporte.


Compartir

Artículos relacionados