Deportivo Cali sortea opciones para su oncena ante el Atlético


18 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali sortea opciones para su oncena ante el Atlético


El Deportivo Cali se enfrentará este sábado al poderoso Atlético Nacional que, a pesar de paracer imbatible, perdió en el pasado encuentro frente a los verdiblancos tras estrellarse con una increíble defensa de los caleños.

El partido de vuelta estará plagado de espectativa, emoción y mucha desesperación. El encuentro de ida fue en el estadio Palmaseca, donde los verdes vencieron a los del Nacional por la mínima diferencia. El director técnico del Deportivo CaliGerardo Pelusso, ya piensa en el equipo que debe salir a defender la ventaja ante Atlético Nacional.

Y es que después de las molestias musculares con las que dejó el campo de juego en el partido pasado, Abel Aguilar se confirmó como la primera baja para enfrentar este sábado 19 de mayo a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, ya que no se alcanzó a recuperar para ser de la partida en la vuelta de los cuartos de final. El volante no será parte del once inicial que parará Pelusso en Medellín en procura de obtener el cupo a la semifinal del campeonato colombiano.

El partido será muy controversial y jugado por ambos equipos como una final, pues el Nacional saldrá a buscar la victoria como nunca y a los verdiblancos les tocará defender el único tanto a como de lugar.


Compartir

Artículos relacionados