Deportivo Cali va a por todo este sábado ante Envigado


21 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali va a por todo este sábado ante Envigado


El Deportivo Cali se encuentra motivado y con muchas ganas del inicio de temporada, luego de la victoria sobre el Bolívar de La Paz, los verdiblancos van con todo a enfrentar a Envigado este sábado en el Polideportivo Sur para dar inicio a su segundo semestre de la Liga Águila II-2018.

Por lo visto en el encuentro ante los bolivianos, el conjunto verdiblanco tratará de aprovechar todo el talento de sus volantes para generar juego ofensivo. Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera, Andrés Roa, el uruguayo Matías Cabrera y Macnelly Torres, conforman un sector de mucho fútbol y buenas jugadas colectivas.

“A todos nos gusta jugar con personas talentosas al lado, Matías hizo un gran partido y pude hacer sociedad con él, también está Macnelly. Hay mucho talento en el club”, manifestó Nicolás Benedetti al final del partido del pasado miércoles.

El único cambio respecto al compromiso de Copa Suramericana es la ausencia de John Édison Mosquera, la otra duda estaría precisamente en el mediocampo, ya que Kevin Balanta ya está recuperado y entró en el segundo tiempo del juego ante Bolívar, por Andrés Pérez

El Cali también tendrá a Juan Camilo Angulo como lateral derecho, en su primera presentación oficial con los verdiblancos, siempre desequilibrante en los tiros libres, y en el bancó irá ‘El Mago’ Macnelly Torres, la más reciente incorporación, que a poco a poco va tomando su mejor forma física.

Del rival se sabe que a pesar de ser un conjunto joven maneja muy bien el balón en la mitad del campo y será necesario trabajar con juicio en la contención.


Compartir

Artículos relacionados