Deportivo Cali venció 2 – 0 a Millonarios en el Pascual Guerrero


24 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
Deportivo Cali venció 2 – 0 a Millonarios en el Pascual Guerrero

1


Este sábado 24 de febrero el Deportivo Cali superó dos goles por cero a Millonarios en la quinta jornada de la Liga Águila 2018-I. Partido que se disputó en el Pascual Guerrero de la capital del Valle y que le otorga a los verdiblanco su segunda victoria del certamen.

El marcador lo abrió el argentino José Sand al minuto 19, luego de una falta dentro del área el árbitro no dudó en pitar la pena máxima y mostrarle la roja al infractor, por su parte Sand cobró perfectamente el tiro penal. Este sería el primer tanto de Sand con el Deportivo Cali.

El dominio del balón lo tuvieron los albiazules para la segunda parte, sin embargo, las situaciones de gol fueron para los dirigidos por Gerardo Pelusso, de esta manera cuando se esperaba el pitazo final, en el minuto 92 Jhon Mosquera superó a una defensa ya cansada y de toque suave la coló al fondo de la red.

"El que crea que ganarle a Millonarios es tarea fácil que mire los números, no me voy preocupado por el partido", expresó el Pelusso luego de la victoria.


Compartir

Artículos relacionados