Deportivo Cali venció al Tolima en su casa por la mínima diferencia


28 Marzo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali venció al Tolima en su casa por la mínima diferencia

1


El Deportivo Cali derrotó a Deportes Tolima 1-0 este martes en un reñido partido donde los caleños lograron vencer en un territorio en el que no ganaban desde el 24 de octubre del 2014.

El reto fue asumido en la ciudad de Ibagué, como parte de la 11° jornada de la Liga Águila 2018 – I. El pasado reciente indicaba que el Deportivo Cali no ganaba en territorio tolimense desde el 24 de octubre de 2014, por lo que esto, en parte, fue el aliciente para volver a la senda del triunfo y escalar en la ubicación de la Liga.

El gol despertó cuando José Sand tomó el balón y se hizo conductor de un rápido contragolpe, el argentino llevó las riendas hasta que vio a Jhon Edison Mosquera desmarcarse por la banda izquierda, el volante persiguió el balón, ganó línea de fondo, y rápidamente con un centro ubicó al ‘Pepe’ en el corazón del área, quien con la frente puso el balón al fondo de las redes en el minuto 44 de la primera parte.

Este gol, sumado a un gran despliegue defensivo y que supo mantener sus líneas, lograron la victoria que tanto esperaba el Deportivo Cali.


Compartir

Artículos relacionados