Deportivo Cali viajará a Quito por la Copa Sudamericana sin Camilo Vargas


21 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali viajará a Quito por la Copa Sudamericana sin Camilo Vargas


El Deportivo Cali se enfrentará este miércoles con Liga de Quito en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana sin su arquero titular, Camilo Vargas, afectado por una lesión muscular, según informó el club.

El ex Independiente Santa Fe es baja por una molestia que sufrió en el partido que su equipo empató 0-0 el domingo con Millonarios en Bogotá, por lo que se prevé que Pablo Mina lo reemplace. Vargas, habitual en las convocatorias de la selección colombiana, se suma como ausencia al volante Kevin Balanta, quien entrenó con el equipo antes de viajar pero no está apto porque se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión muscular que lo sacó de las canchas por cerca de un mes.

Entre el grupo de viajeros, conformado por 19 jugadores, sobresalen el creativo Nicolás Benedetti, máximo goleador del torneo con 4 tantos; el delantero argentino José Sand, que lleva tres anotaciones en la liga colombiana, y Macnelly Torres, quien llegó como refuerzo del club azucarero para esta temporada.

También aparecen entre los convocados el lateral izquierdo Darwin Andrade y el delantero Miguel Murillo, además de los volantes Andrés Pérez y Matías Cabrera y de los extremos John Mosquera y Didier Delgado.

En las dos primeras fases de la Copa Sudamericana, el Deportivo Cali eliminó al Danubio de Uruguay y al Bolívar de La Paz.


Compartir

Artículos relacionados