Esta es la decisión que se tomó con respecto a Camilo Vargas en el Cali


24 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Esta es la decisión que se tomó con respecto a Camilo Vargas en el Cali


En el Deportivo Cali le deben en un alto porcentaje de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana a la determinante actuación del arquero Camilo Vargas en el partido ante Liga de Quito.

No solo fue en la definición desde el punto penal, su demostración de seguridad durante todo el encuentro evitó que los ecuatorianos dieran la sorpresa en el Estadio de Palmaseca. Por tal razón, las alarmas en el cuadro ‘azucarero’ se encendieron cuando la permanencia del portero de 29 años fue puesta en duda y su futuro fue relacionado con un eventual retorno en 2019 a Independiente Santa Fe, club con el que debutó y fue su casa durante seis temporadas.

El pase de Camilo Vargas todavía no le pertenece al Deportivo Cali, sigue siendo de Atlético Nacional y la posibilidad de que el cancerbero regrese a Bogotá se esbozó porque, de momento, no habría acuerdo entre los vallecaucanos y los ‘verdolagas’. Sin embargo, el presidente de la institución ‘verdiblanca’, Juan Fernando Mejía, ya habría descartado cualquier probabilidad de que Vargas se marche del Cali.

El directivo manifestó a medios nacionales que el Deportivo Cali hará uso de la opción de compra por el portero bogotano, ya que en la institución están más que conformes con su rendimiento y no lo piensan dejar salir. Además, el jugador estaría a gusto en el equipo y también tendría deseos de quedarse con los 'azucareros'.

Así las cosas, la única forma en la que Vargas podría regresar a Independiente Santa Fe sería que la dirigencia del Cali desistiera de la adquisición de sus derechos deportivos y el onceno ‘cardenal’ entrara a negociar con Atlético Nacional.

Todo parece indicar que Camilo Vargas seguirá defendiendo el arco del Deportivo Cali, con el que seguramente completará su cuarta temporada el próximo año.


Compartir

Artículos relacionados