Este actor hincha del América pidió apoyo a la oncena escarlata


12 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este actor hincha del América pidió apoyo a la oncena escarlata


El actor de telenovelas, películas, grandes series y de talla mundial, Marlon Moreno, fue recibido esta semana en las instalaciones del América de Cali, donde junto a su Presidente, Ricardo "El Gato" Pérez, pidió a la hinchada un apoyo a la oncena escarlata para ayudarla a salir de la crisis que enfrenta y buscar meterse entre los ocho primeros puestos de la Liga Águila.

"Ricardo bienvenido al América, sé que hay que arrancar de cero, hay que arrancar esta historia. Yo como hincha creo que tu llegada es muy positiva para el equipo", comentó Moreno en un video publicado en las redes sociales de la oncena escarlata y 13 veces campeón del fútbol colombiano.

"Creo que es importante como hinchas que nos abonemos, para darle ese apoyo al equipo", expresó el actor caleño, al tiempo que el Presidente del club afirmaba que los abonos son una gran contribución para el equipo y que es necesario para su progreso.

"¡Que viva América!", finalizó el actor portando su camiseta roja que lo identifica como hincha del equipo de los Diablos Rojos de Colombia.


Compartir

Artículos relacionados