Este ex jugador escarlata podría dirigir al América


21 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este ex jugador escarlata podría dirigir al América


El ex jugador escarlata y de Barranquilla, Alexis Mendoza, reconoció que este lunes recibió una llamada del Comité Ejecutivo del América de Cali para hablar de la posibilidad de dirigir al equipo escarlata para lo que falta de la Liga II-2018 y la Copa Colombia, y aún sigue a la espera de una promesa de volverlo a contactar para llevar a buen término la vinculación.

Mendoza aseguró que le llama la atención de llegar al equipo vallecaucano, pero que sabe que hay otros candidatos para el mismo cargo. La relación de estrategas ha sido amplía, dos días después de anunciarse la salida del anterior adiestrador, quien soló aguantó cinco fechas de la Liga Águila, tras una victoria, tres empates y una derrota frente a Nacional el pasado fin de semana.  

Sin embargo, aunque los directivos de la ‘Mecha’ no han dado pistas, trascendió que la balanza se ha inclinado, con el correr de las horas, en un director técnico que, en su época como jugadorhizo parte del elenco rojo durante los noventa.  

Alexis Mendoza dirigió a comienzos del presente año al Junior, pero que fue despedido por sus malos resultados. No obstante, más allá de la mala experiencia con el elenco atlanticense, convence por su idea futbolística luego de haber sido asistente de Reinaldo Rueda


Compartir

Artículos relacionados