Este exjugador del América se burló de las contrataciones de la actual directiva


10 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este exjugador del América se burló de las contrataciones de la actual directiva


El exjugador del América de Cali, Julián Vásquez, realizó una burla a través de la red social Twitter a la directiva de los escarlatas con respecto a las contrataciones que están realizando en el conjunto.

Durante los últimos meses las críticas a la directiva del América de Cali con respecto a la crisis actual han sido muy duras, tanto que la hinchada ha comenzado a preguntarse si el El Gato Pérez está haciendo lo correcto. No han sido pocas las críticas que han recibido los directivos, cuerpo técnico y jugadores del América de Cali por los malos resultados deportivos que han envuelto al '13 veces' campeón en fútbol colombiano. 

Los hinchas de 'La Mechita' han manifestado su molestia por las variaciones en el cuerpo técnico, las malas contrataciones y la falta de compromiso por parte de algunos jugadores, quienes según ellos, "no sudan la camiseta" "ni respetan la historia" del equipo 'escarlata'.  Las críticas han aumentado en los últimos días por la falta de refuerzos para la Liga Águila que empieza en pocas semanas. 

El exdelantero Julián Vásquez cuestionó en sus redes sociales la contratación del club en el que militó entre 2001 y 2003, ganando dos torneos con el conjunto vallecaucano. Pese a que se retiró de la actividad profesional en 2006, el exjugador manifestó que se está poniendo "en forma" para ser tenido en cuenta por las directivas. 

JULIAN VASQUEZ@vasjulian

Me estoy colocando en forma físicamente para ofrecer mis servicios como jugador al @AmericadeCali ya q solo llevo 12 años sin jugar , clasifico según criterio de contratación del equipo @elmonitosanchez @HAROLDCAICE @diegosaviola10 @pulpoviera @Pachovelez10 @Lorena_Cantor

21:39 - 8 jul. 2018

Tras la publicación de su trino, recibió una respuesta del exarquero del América, Julián Viáfara, quien también manifestó que pese a su retiro del fútbol desde hace tres años, no descarta ser tenido para volver a jugar con el conjunto rojo de Cali.  

Las directivas anunciaron la contratación para la nueva temporada del defensor Pedro Franco, el volante Haider Borja Aguilar y el delantero Larry Vásquez. Vinculaciones que no han convencido a la hinchada. 


Compartir

Artículos relacionados