Este fin de semana comunas de Cali podrán disfrutar de 'Vive el Parque'


26 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este fin de semana comunas de Cali podrán disfrutar de 'Vive el Parque'


Este 29 y 30 de septiembre niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de toda la diversión que el programa ‘Vive el Parque’, de la Alcaldía, lleva a las diferentes comunas y corregimientos de Cali. Los asistentes se divertirán con juegos de mesa, pintura y juegos para la primera infancia, juegos reglados y actividad física para todas las edades.

Las tardes de este sábado y domingo serán especiales para los vecinos de los barrios Ciudadela Comfandi, Olaya Herrera y Villa Mercedes, y para los habitantes de los corregimientos La Buitrera y Pinchindé, quienes disfrutarán de actividad física, recreación y deporte con las diferentes actividades que diseñan los profesionales del organismo.

El 29 de septiembre, de 2:00 p.m. a 6:00, los recreadores llegarán con diferentes actividades para grandes y chicos al Parque de Ciudadela Comfandi, ubicado en la carrera 80 entre calles 34 y 38, en la comuna 17; asimismo, estarán en el Polideportivo Olaya Herrera, en la carrera 8 con calle 49, de la comuna 4 y al Parque Villa Mercedes, en la comuna 21, calle 110 con carrera 28H1.

El domingo 30 de septiembre, el programa tiene planeado el evento movilizador con actividades lúdico recreativas en la cancha de Alto los Mangos, en La Sirena, vereda del corregimiento La Buitrera, a partir de las 2:00 p.m. Igualmente, en la cancha de la vereda La Cajita en el corregimiento Pichindé, desde la 1:00 p.m.


Compartir

Artículos relacionados