Este fue el mensaje de Fernando 'Pecoso' a toda la hinchada del América


13 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este fue el mensaje de Fernando 'Pecoso' a toda la hinchada del América


Este sábado 15 de septiembre el América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Deportivo Pasto en juego de la décima fecha de la Liga Águila. Previo al encuentro, el técnico del equipo escarlata, Fernando Pecoso Castro, envió un mensaje al Barón Rojo Sur, barra brava del América, invitándolos a apoyar al equipo.

"Jóvenes de Barón Rojo, ¿Ustedes dicen que dan la vida por esta belleza de camiseta? ¿Quieren esta camiseta de verdad? Díganmela... ¿En serio? ¿La quieren? Los espero el próximo domingo en el estadio, quiero que me acompañen, a los muchachos y al cuerpo técnico. Los felicito, allá los espero a todos, a llá los espero a todos...", expresó el Director Técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso'.

Mientras tanto, la barra brava del América transmitió un mensaje a través de su cuenta twitter donde expresaban su descontento con la administración del plantel y la forma en que se ha estado llevando el equipo. Queda esperar a este próximo fin de semana a ver si los fanáticos escarlatas se acercarán al estadio para hinchar por su equipo desde las tribunas.




Compartir

Artículos relacionados