Este fue el mensaje de la barra brava del América de Cali a la directiva


13 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este fue el mensaje de la barra brava del América de Cali a la directiva


A pesar de gozar de buenos resultados en sus últimos partidos, todo parece indicar que el América de Cali seguirá viendo las tribunas vacías durante un largo tiempo.

En sus tres salidas con el 'Pecoso' Castro, 'Los Diablos Rojos' han acumulado 7 puntos de nueve posibles, un momento que no se había visto bajo la dirección de Pedro Felício Santos, apartado de su cargo tras el desastroso semestre de los caleños en los compromisos del 2018. La barra más relevante que tiene el América de Cali usó las redes sociales para hacer saber a la directiva, el técnico y la plantilla, cual es su postura con la nueva era del pentacampeón de Colombia.

Disturbio Rojo, como se hacen llamar, dejó claro a través de un comunicado cual es su pensar sobre la actualidad del equipo de sus amores: “Resistiendo críticas y señalamientos, y sufriendo por no estar en nuestra tribuna, vimos cómo el fútbol nos dio la razón y el tal Pedro Felício Santos fue relevado de su cargo por un señor que de verdad es un técnico de fútbol. Sin embargo, la llegada de un nuevo estratega y los triunfos inmediatos que trajo consigo no significan que los problemas hayan desaparecido”, apuntó la barra en su twitter oficial.

Las cosas así, el equipo que ahora tiene en el banquillo al 'Pecoso' Castro, no volverá a apoyar, al menos de momento, pues consideran que la directiva no ha buscado desarrollar un “proyecto serio que permita pensar en ganar títulos o en armar un equipo para pelearlos”.  Sin embargo no todo está perdido, otro sector menos radical de la hinchada escarlata si quiere y ha asistido a llenar de rojo los escenarios en apoyo a la 'Mechita', que poco a poco, y gracias al 'Pecoso', está volteando la papeleta y teniendo una remontada digna de admirar en la Liga.

A estos fanáticos se dirigió Carlos Bejarano, experimentado arquero del América de Cali, quien quiere ver a sus seguidores este sábado cuando salgan a enfrentar al Deportivo Pasto por la décima jornada del certamen nacional. "Siempre que jugamos de local, nos vamos con la ilusión de conseguir a nuestra hinchada en el estadio, no se ha dado la oportunidad pero esperemos que nos acompañen, pues todos unidos vamos a sacar a este equipo adelante", destacó el meta.

Las cosas así, quedará esperar si los siguientes resultados hacen cambiar de parecer a los hinchas y vuelven a llevar la alegría escarlata a todos los rincones de la geografía colombiana.

 




Compartir

Artículos relacionados