Este jugador podría ser sancionado en el América por faltar a entrenamientos


23 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Este jugador podría ser sancionado en el América por faltar a entrenamientos


Pablo Armero, jugador del América de Cali, se habría metido en problemas, según informó el periodista Óscar El ChangoCárdenas. El futbolista no habría ido a entrenar en la práctica del miércoles 22 de agosto, por tal razón tendría que presentar descargos.

“Pablo Armero no fue a entrenar y fue llamado a descargos por la junta directiva del equipo”,comunicó el ‘Chango’, agregando que el futbolista podría ser sancionado por parte de la dirigencia del club del Valle del Cauca.

Durante el 2018, Armero ha jugado 1440 minutos en 16 partidos, marcando un gol en la Liga Águila. El lateral llegó en enero de este año al club americano y ha sido constantemente titular de la escuadra desde que era dirigida por Jorge 'El Polilla' da Silva hasta Pedro Felicio Santos.

Cabe resaltar que Jersson González, exfutbolista del América, es ahora el encargado del primer equipo luego de la salida del estratega portugués tras perder frente a Atlético Nacional 2-0 de local.

González deberá armar el once titular del equipo ‘Escarlata’ que enfrentará este fin de semana a Millonarios por la Liga Águila en la sexta fecha del balompié nacional. Respecto al futuro de Pablo Armero, se resolverá en los próximos días si el jugador es sancionado o no.


Compartir

Artículos relacionados