Esto está tramando el Atlético Nacional y el Deportivo Cali con Camilo Vargas


05 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Esto está tramando el Atlético Nacional y el Deportivo Cali con Camilo Vargas


El Deportivo Cali se encuentra en plena preparación para última parte del año, lapso en el que deberá atender la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana en su segunda fase, donde enfrentará al Bolívar de La Paz.

El cuadro vallecaucano está por definir la salida del defensor John Janer Lucumí con destino a Bélgica y ya cuenta con Juan Camilo Angulo y el uruguayo Matías Cabrera como sus nuevos refuerzos.

El siguiente movimiento de la dirigencia del Deportivo Cali sería finiquitar el traspaso definitivo del arquero Camilo Vargas, actualmente portero titular de los ‘Azucareros’, pero cuyo pase aún pertenece a Atlético Nacional.

El elenco ‘verdiblanco’ tiene en sus filas a Camilo Vargas a préstamo y hará efectiva la opción de compra que estipula una cláusula del contrato con la institución ‘Verdolaga’. Camilo Vargas completó 18 partidos el arco del Deportivo Cali en la pasada Liga Águila y está afianzado como el golero de confianza del técnico uruguayo Gerardo Pelusso. El guardameta bogotano cumple su segundo ciclo con los caleños, tras un primer paso entre 2016 y 2017 y un breve periodo de transición con Atlético Nacional, en donde estuvo recuperándose de una lesión.

Entre tanto, el Deportivo Cali viene de cumplir dos partidos de pretemporada con Equidad; en ese doble enfrentamiento, los vallecaucanos no lograron pasar del cero e igualaron en ambos compromisos.


Compartir

Artículos relacionados