Estos son los técnicos de Pedro Felicio Santos que se quedaron en el América


27 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Estos son los técnicos de Pedro Felicio Santos que se quedaron en el América


Aunque hace más de un mes que el portugués no es el DT del plantel principal, solamente ahora se dio por terminado su vínculo con el club. Él y Mauro Rodrígues Sousa salen. Se queda Ricardo Ribeiro como entrenador de arqueros.

El grupo de extranjeros llegó junto al cuadro escarlata. De hecho llegaron juntos al país en donde se hicieron cargo del equipo sub-17 de Millonarios antes de dar el salto a América de Cali. Ahí conformaron el grupo de trabajo que lideró Pedro Felício Santos como DT.

Junto a él estaba Mauro Rodrigues Sousa como asistente y Ricardo Ribeiro de Andrade como preparador de arqueros. Este último, brasilero, mantiene el lugar en el equipo. Sigue trabajando al lado de “Pecoso” Castro con el plantel principal.

Se trata de un exarquero de 41 años que en su carrera atajó para múltiples equipos del ascenso en Brasil y que terminó su carrera en Portugal en donde se conoció con Pedro Felício Santos. Ahora llegó el momento de la separación profesional por la cual él sigue en América de Cali.


Compartir

Artículos relacionados