Fallece Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali


25 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Fallece Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali


En el exfutbolista Líber Vespa y asistente técnico de Gerardo Pelusso en el Deportivo Cali sufrió un aneurisma hace dos meses en la sede de Pance del Deportivo Cali. Por lo que regresó a su país para recuperarse, pero el miércoles de la semana pasada tuvo un derrame que complicó aún más su estado de salud. En la mañana de este miércoles, el entrenador uruguayo confirmó que su colega de 46 años perdió la vida.

"Querido compañero y amigo Líber Vespa, hoy comenzaste un nuevo camino, me quedo con los lindos momentos compartidos, te vamos a extrañar siempre. Fuerte abrazo para tu familia Q.E.P.D", escribió el timonel charrúa en su cuenta de Twitter.

Vespa debutó como jugador en Cerro de Montevideo en 1991 y jugó en el fútbol argentino en Huracán, Argentinos JuniorsArsenal de Sarandí y Rosario Central. Mientras que con la camiseta de la selección de su país jugó la Copa América de 1999.

Su trayectoria como entrenador la comenzó en 2010 cuando dirigió las divisiones menores del Club Atlético Cerro, luego pasó a ser asistente técnico de Rodolfo Arruabarrena y también fue campeón de la segunda división de fútbol de Uruguay, en 2014, cuando estaba al mando del Club Social y Deportivo Villa Española.

El uruguayo había llegado al Deportivo Cali junto con Gerardo Pelusso en enero de 2018. Hace un mes se desvinculó de la institución azucarera precisamente por sus quebrantos de salud. 


Compartir

Artículos relacionados