Félix Micolta dejará el América a partir de este jueves


08 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Félix Micolta dejará el América a partir de este jueves


América de Cali determinó que no seguirá contando con el jugador Félix Micolta y, de común acuerdo, se decidió dar por finalizado su contrato. El jugador firmará mañana su salida del onceno vallecaucano, al no estar en los planes del técnico portugués Pedro Santos.

Micolta llegó a la América al inicio del presente año procedente del Puebla de México; su arribo se dio en medio de una expectativa prudente, pero su rendimiento fue más bajo de lo esperado.

El futbolista de 28 años solamente actuó con América en 10 partidos y anotó un gol en los siete meses que estuvo, nunca se consolidó como titular y para este semestre su panorama no cambió.

El segundo semestre del año para Félix Micolta se resume en 6 minutos en cancha contra Leones de Itagüí, una suplencia frente al Deportes Tolima y su ausencia dentro de los convocados para el partido contra Independiente Santa Fe.

Según se conoció, el presidente del equipo rojo del Valle, Ricardo GatoPérez logró conciliar con Micolta y su salida del equipo se haría oficial mañana, una vez se firmen los documentos correspondientes.

Lo preocupante del asunto para América de Cali, es que al haber estado participando durante los primeros compromisos de la Liga Águila y haber sido inscrito en las planillas oficiales del campeonato, la marcha de Félix Micolta dejará con un cupo vacío a los ‘Diablos Rojos’.


Compartir

Artículos relacionados