Fernando Pecoso Castro será el nuevo DT del América de Cali


27 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Fernando Pecoso Castro será el nuevo DT del América de Cali


Fernando ‘Pecoso’ Castro ya está en Cali para sacar de la mala racha al América. Eso es lo que espera el club y el hincha, que Castro llegue a darle una mano en esta situación que atraviesan los ‘diablos rojos’.

El debut del técnico manizalita en el banco del América será este miércoles, cuando su equipo visite a Leones Fc, que además, también estrena DT, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.

Será la segunda etapa de Fernando Castro en el banco americano, en el 2002 llevó al conjunto escarlata a las semifinales. 

El nuevo DT fue decisión de la directiva de los escarlatas debido a la creciente crisis que no dejó de perseguirlos en este segundo semestre de la Liga Águila, tras la salida de Pedro Felicio Santos

Aunque son los primeros contactos con sus nuevos dirigidos, se cree que el grupo va a regresar a la doble jornada de entrenamiento para entrar en el ritmo físico que le gusta a ‘Pecoso’, como lo hizo hasta la temporada 2003 con el club, siendo gran protagonista en la Copa Libertadores al llegar a la semifinal.


Compartir

Artículos relacionados