Fernando 'Pecoso' Castro: Vengo para regresar a una final de la liga


28 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
Fernando 'Pecoso' Castro: Vengo para regresar a una final de la liga


En su presentación como nuevo director técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro se mostró muy contento y agradecido de regresar al equipo rojo y aseguró que viene "para regresar a una final del fútbol Colombiano y a la Copa Libertadores".

Además, dijo que "respetará el trabajo del técnico anterior" y que espera conocer al equipo durante los 4 meses que faltan de Liga II. "Este equipo no lo armé yo, pero no será excusa si el rendimiento no es bueno". "En diciembre nos reuniremos con la Junta directiva para ponernos de acuerdo y armar un equipo conforme a las posibilidades económicas y lo que quiere el técnico", aseguró Castro, quien dijo que en el primer torneo de 2019 la responsabilidad será toda suya.

Además, contó que viene dispuesto a trabajar mucho y que "el que no cumpla con su trabajo se tiene que ir para otro lado", respecto a si va a ser crítico con su propio rendimiento. 'Pecoso' expresó que "un equipo no se arma en ocho o quince días. Venimos con una gran responsabilidad que es coger el equipo ya avanzado el torneo".

Respecto al momento anímico del equipo resaltó la importancia de que el cuerpo técnico conozca a los jugadores y viceversa, para cumplir los objetivos. Pecoso confirmó que no viajará con el equipo para el partido de este miércoles en Itagüi frente a Leones y que el DT encargado será Jerson González. También, dijo que el cupo disponible para la inscripción de un jugador libre lo podría completar con un jugador de las divisiones menores.

Castro firmó contrato hasta junio de 2019 y su debut en el banquillo se dará este sábado frente a Alianza Petrolera.


Compartir

Artículos relacionados