Fernando Pecoso: Nos llevamos un triunfo que nos permite seguir sumando


10 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Fernando Pecoso: Nos llevamos un triunfo que nos permite seguir sumando


Tras irse al primer tiempo perdiendo 1-0, América de Cali revirtió el marcador y venció 1-3 al Atlético Bucaramanga en juego válido por la novena jornada del rentado colombiano. Con este resultado, el elenco ‘escarlata’ llegó a 12 unidades, quedando a un punto de Independiente Medellín, que es el octavo en la tabla de posiciones.

Desde la llegada de su nuevo DT, Fernando ‘Pecoso’ Castro, el cuadro vallecaucano mantiene su invicto al sumar 7 puntos de 9 posibles, lo que le permitió acercarse a los puestos de clasificación. “El equipo hizo las cosas bien y nos llevamos un triunfo que nos permite seguir sumando y acercándonos al objetivo de estar dentro de los 8. Yo vi que Bucaramanga se fue quedando e inmediatamente América lo fue pasando y nuestros jugadores dejaron todo en la cancha”, comentó ‘Pecoso’.

Pese a sumar dos triunfos en línea y mantener su invicto desde su llegada, Castro se mostró preocupado por la cantidad de goles que su equipo viene recibiendo, puesto que en sus tres presentaciones contra Alianza (2), Jaguares (1) y Bucaramanga (2) acumula 5 tantos en contra.

“No hemos perdido, pero estamos recibiendo dos goles por partido, por eso en la semana iremos corrigiendo estos errores. Bucaramanga reaccionó y al final nos marcaron goles, es un aspecto que hay que revisar”, añadió.

En la próxima jornada, América de Cali recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Deportivo Pasto en búsqueda de una nueva victoria que lo ubique dentro de los ocho clasificados.


Compartir

Artículos relacionados