Fútbol sala y voleibol se llevarán todos los aplausos este sábado en la Liga Deporvida


04 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Fútbol sala y voleibol se llevarán todos los aplausos este sábado en la Liga Deporvida


La Liga Deporvida se llevarán todos los aplausos y las alegrías en las categorías de fútbol sala y voleibol, cuando este sábado 5 de mayo entren en competencia en la Cancha del Parque Recreativo Morichal.

Equipos femeninos y masculinos, en representación de 7 comunas de Cali, se encontrarán para llevar a cabo los partidos que continuarán incrementando el incentivo por el deporte en Colombia. De otra parte, el fútbol sala estará presente este sábado en las categorías de apropiación y fundamentación en las sedes de la Urbanización Barranquilla, el Coliseo del barrio Calima, Pueblo Joven, múltiple de Bellavista, Cristo Maestro, Cancha de San Benito, Cien Palos y Olaya del Vallado II.

“El 27 de abril inició la Liga Deporvida en fútbol sala con 78 equipos que han disputado 39 partidos, 983 beneficiarios que han disfrutado en los diferentes escenarios de Colombia de una mañana llena de emociones y buenas competencias. Los padres y la comunidad se integraron y fue muy lindo ver a los niños en la primera fecha, en 9 escenarios de toda la ciudad”, expresó J.J. Torres, quien es coordinador de festivales del programa Deporvida.

A pesar de que la Liga Deporvida es recreativa y no se emiten premios a los ganadores, el espíritu deportivo y las ganas de salir adelante a través de una competencia sana subsiste. La liga tiene 4 categorías y está dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 6 y 17 años.


Compartir

Artículos relacionados