George Saunders podría ser fichado por el Deportivo Cali


29 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
George Saunders podría ser fichado por el Deportivo Cali


El Deportivo Cali propone, como próxima transacción y agregado a su oncena verdiblanca, al inglés George Saunders, volante de primera línea de 28 años de edad que forma parte del Envigado FC.

El centrocampista británico reconoció el interés que tiene el club vallecaucano: “no me han confirmado nada aún, estamos en la espera pero si hay acercamientos. Me encuentro en un estado mental y físico muy bueno y si se diera la oportunidad de llegar a un gran equipo como lo es el Cali sería muy bueno para mi carrera y para mi familia”, expresó Saunders en un programa de radio en Colombia.

Agregó que el Deportivo Cali es un equipo con buenas fichas, explosivo y grande, del cual piensa que podría sacarle mucho provecho y llegar muy lejos. Saunders nació en Londres, Inglaterra, y se sumió en la carrera deportiva desde muy temprana edad; hace cinco años puso sus pies sobre Colombia para llegar contratado al América de Cali, donde solo duró seis meses. Después fue fichado por FortalezaUnión Magdalena y finalmente Envigado FC.

Cabe recordar que el volante británico llegó en el 2015 al Envigado FC. En la presente campaña, disputó 15 partidos, todos como titular, convirtiéndose en uno de los jugadores referentes dentro del club antioqueño. 


Compartir

Artículos relacionados