Gerardo Pelusso: "¿Cómo no juega Benedetti con Macnelly?"


17 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Gerardo Pelusso: "¿Cómo no juega Benedetti con Macnelly?"


Deportivo Cali igualó a cero goles con Leones FC en Ditaires. Precisamente tras la igualdad, Gerardo Pelusso técnico de nuestro equipo, arrojó las siguientes conclusiones.

“En cuanto al desarrollo del partido hubiéramos querido mejores cosas, fue un encuentro muy disputado y la cancha no estaba fácil para jugar. En definitiva cada uno con sus armas, los dos, quisimos ganar y no pudimos, la inoperancia para las jugadas de ataque fue lo que marcó el resultado”, concluyó el DT uruguayo de la igualdad.

En cuanto a Macnelly y Benedetti el ‘profe’ dijo estar estudiando la manera adecuada de ubicarlos en el campo, y de darle un funcionamiento adecuado al equipo.

Asimismo, explicó: “El tema pitos afuera es ¿cómo no juega Benedetti con Macnelly? Sí, pero de dónde, de qué forma, qué gana el equipo, qué pierde, qué hay que resignar, qué nos da, qué es lo positivo. Estamos tratando que pueda funcionar el equipo, porque en definitiva lo más importante es el funcionamiento del equipo”, comentó Pelusso.

El profe no desconoció la importancia y trascender que tienen ambos jugadores cuando están en campo, pero explicó que debe ser progresivo. “Lógicamente son dos jugadores de calidad que nos pueden dar grandes cosas en cualquier momento, inclusive a nivel individual como Macnelly ante Equidad, o como Benedetti que nos ha hecho ganar muchos partidos sólo con su talento, así que con jugadores tan importantes siempre se esperan cosas, pero la tarea mía es ubicarlos en el campo y que el equipo funcione”.

Ante la afirmación de un periodista que dice haber visto mermado o cuidadoso al equipo en ciertos momentos, por el reto continental que se viene, nuestro técnico explicó:

“No estoy de acuerdo con que los jugadores estuvieron “livianitos”, que se les vio cuidándose, jugaron y dieron todo lo que tenían, lo que sí es que los dos cambios de Pepe Sand y Macnelly no porque hayan jugado mal, sino porque ya tienen una madurez determinada en cuanto a su edad y nosotros en estos tres días nos jugamos hasta lo que va del año, el partido más importante. Tenemos que ganarle a la Liga de Quito jugando de local”, así finalizó la intervención de nuestro director técnico ante los medios, después del juego por fecha 10 de la Liga Águila.


Compartir

Artículos relacionados