Gerardo Pelusso: Cuando un equipo anda bien, brillan todos


12 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Gerardo Pelusso: Cuando un equipo anda bien, brillan todos


El Director Técnico del verdiblanco, Deportivo Cali, sentenció este miércoles que los avances del equipo han sido progresivos, constantes y unificadores; lo que ha desencadenado que se dirijan hacia el éxito tanto en la Liga Águila como cualquier otro torneo.

“Se está logrando tener un equipo compacto donde cada una de las individualidades trabaja para el equipo y brilla a través del equipo. No conozco un jugador que brille individualmente y que el equipo no ande bien, cuando un equipo anda mal no brilla nadie, cuando un equipo anda bien, brillan todos", señalaba Pelusso, al tiempo que hacía referencia a que cree firmemente en el trabajo en equipo; pues, para él, lo que se está haciendo en el Deportivo Cali no es producto de un solo hombre, sino del granito de arena de todos.

“Hay un trabajo que está enfocado en que el equipo funcione, ejemplo lo que pasó en Tunja y lo de hoy, es positivo que mostremos avance partido a partido, se encuentran variantes, vamos por buen camino, fue un partido difícil, no se cierra la llave hay que ir a jugar a Uruguay, este es un muy buen equipo y lo buscamos por todos los caminos para vencerlo", comentó el DT de los verdiblancos sobre la victoria sobre el Danubio en la copa Suramericana.

Con respecto al avance, también expresó que él mide las cosas desde lo práctico y que si le va sumando riqueza de juego y riqueza técnica, todo es bienvenido y positivo. "Yo me preocupo por lo práctico, primero jugar bien, que se traduce en defender bien y atacar bien, todo lo demás bienvenido sea”.

La fecha para el derby de Santiago contra el América fue cambiada para este sábado 14, según concluyó Gerardo Pelusso.


Compartir

Artículos relacionados