Gerardo Pelusso: Fue un partido muy duro, Santa Fe es un equipo con muy buenos jugadores


02 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Gerardo Pelusso: Fue un partido muy duro, Santa Fe es un equipo con muy buenos jugadores


El Director Técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, indicó en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Independiente Santa Fe, que fue un partido bastante difícil donde el equipo tuvo que jugárselas todas para hacerse con los tres puntos.

"Fue un partido muy duro, muy difícil, Santa Fe es un equipo con muy buenos jugadores (...) el primer tiempo fue muy táctico, donde logramos controlar al rival, en el segundo tiempo fue un partido distinto, los primeros 5 minutos hubo unas llegadas de ellos, ya luego vino la expulsión", indicó el entrenador del club verdiblanco.

"Lo que yo quiero es que mis equipos sean competitivos. El aporte de Roa y Sambueza siempre será valioso, son jugadores muy talentosos y eso es muy bueno para el equipo (...) el nivel que presentaron hoy los zagueros centrales es mérito de ellos, me alegro por ellos y por el club", sentenció Pelusso.

La próxima cita del club será este viernes 6 de abril frente a Patriotas, donde buscarán escalar posiciones en los más altos peldaños de la Liga Águila.


Compartir

Artículos relacionados